Domingo, Marzo 29, 2020
956 631 576
691 862 576

BPdescarga pdf

 El Curso de Formación Básica en Protección Marítima que imparte Bahía del Sur se centra en las disposiciones Nacionales e Internacionales, cumpliendo con la normativa vigente, así como los cursos modelos de la Organización Marítima Internacional (OMI).

ALCANCE
El alcance que se pretende con este curso es proporcionar los conocimientos necesarios para aquellos tripulantes con funciones de Protección según el Plan de Protección del Buque (PPB) para llevar a cabo sus funciones de conformidad con las prescripciones del capítulo XI-2 del Convenio SOLAS/74 en su forma enmendada, el Código PBIP, y sección A-VI/6 del Código STCW, en su versión modificada.

DIRIGIDO A 
Se requerirá estar en posesion del certificado de Especialidad "Formación Básica en Protección Marítima" a todo tripulante de buques mercantes que no disponga del Certificado de Oficial de Protección del Buque. En este certificado se incluyen la formación, la instrucción y las reglas de competencia para la toma de conciencia de los aspectos relacionados con la protección marítima, segun el estipulado en los parrafos 1 a 4 de la sección A-VI / 6 del Código de Formación, enmendado.
 
CERTIFICACIÓN
Bahía del Sur emitirá el correspondiente Certificado de Formación Básica en Protección Marítima a aquellas personas que superen los objetivos y las competencias del curso.
El Centro de Formación Marítimo Bahía del Sur es un centro Oficial Homologado por la DGMM para impatir el curso de Formación Básica en Protección Marítima

Para ver los detalles de la convocatoria pincha aquí.
Para más información sobre el curso o quieres que nos pongamos en contacto contigo pincha aquí.

My video

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (Política cookies). Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.