Telf: 956631576
Mov: 691862576
  descarga pdf 

 El Curso de Formación Básica en Protección Marítima que imparte Bahía del Sur se centra en las disposiciones Nacionales e Internacionales, cumpliendo con la normativa vigente, así como los cursos modelos de la Organización Marítima Internacional (OMI).

Bahía del Sur emitirá el correspondiente Certificado de Formación Básica en Protección Marítima a aquellas personas que superen los objetivos y las competencias del curso.
El alcance que se pretende con este curso es proporcionar los conocimientos necesarios para aquellos tripulantes con funciones de Protección según el Plan de Protección del Buque (PPB) para llevar a cabo sus funciones de conformidad con las prescripciones del capítulo XI-2 del Convenio SOLAS/74 en su forma enmendada, el Código PBIP, y sección A-VI/6 del Código STCW, en su versión modificada.

Para ver los detalles de la convocatoria pincha aquí.
Para más información sobre el curso o quieres que nos pongamos en contacto contigo pincha aquí

 

 


View Larger Map
Email: info@bahiadelsur.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más info