Telf: 956631576
Mov: 691862576

Centro de Formación Bahía del Sur "BdS" centra su actividad en la impartición de cursos homologados por el Ministerio de Fomento para el ámbito marítimo- portuario y por Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Instituto Social de la Marina para el ámbito sanitario.
Nuestro personal está formado por profesionales técnicos cualificados según la materia a impartir.
BdS en su pleno convencimiento de mejorar sus servicios a través de una mayor implicación de todo el personal de organización y conseguir una mayor satisfacción de los clientes, ha decidido llevar a implantación de un sistema de calidad, basado en los siguientes puntos:
- Establecer y mantener un Sistema de Calidad efectivo y eficaz basado en los requerimientos de la Norma UNE-EN-ISO 9001: 2015.

- Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato siempre correcto y cumplir con todos los requisitos impuestos por los mismos, así como todos aquellos de tipo legal y otros requisitos aplicables en el campo de la calidad que nos fueran requeridos.

- Mantener un personal preparado, facilitándoles todas las herramientas y medios necesarios para ello con el objetivo de realizar la mejor prestación del servicio posible.

- Implantar una metodología de trabajo basada en la prevención y no en la corrección.

- Aumentar el rendimiento y la eficacia general de la empresa, teniendo en cuenta las necesidades de los clientes y la evolución de los mismos. Para ello se revisará periódicamente la estrategia de la empresa y el cumplimiento de los objetivos con el fin de obtener una mejora continúa en la empresa.

- Proporcionar los recursos necesarios, tanto humanos como materiales como por ejemplo inversión en nuevas infraestructuras, tecnología y formación de sus empleados, todo ello, para asegurar todo lo dicho anteriormente.

Así es responsabilidad de la Dirección y de toda la asociación, el correcto cumplimiento de estas directrices y de su implantación.

Algeciras a 23 de marzo de 2018

FDO: Gerencia

  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más info